Brindamos servicios especializados para:


Agricultura

Apoyamos al sector agrícola a ser competitivos en mercados internacionales, en temas de inocuidad, buenas prácticas agrícolas, buenas prácticas de manufactura, normas internacionales de certificación, fitosanidad, manejo integrado de plagas, nutrición vegetal y genética.

Industrias

Mineras

Nuestros consultores cuentan con experiencia en industrias extractivas a nivel nacional y regional.

Hidroeléctricas

Buscamos aportar nuestra experiencia en el desarrollo de energía renovable y la consolidación de una matriz energética balanceada.

Farmacéuticas

Contamos con personal calificado para lograr eficientemente el cumplimiento de requisitos regulatorios nacionales e internacionales en fortalecimiento de la industria farmacéutica regional.

Alimenticias

Con nuestros consultores logrará de una una manera eficiente cumplir los requisitos internacionales para garantizar la inocuidad de los alimentos y permitir la expansión de su negocio en Europa y Estados Unidos.


Servicios

Trasformamos la dificultad en fortaleza, apoyamos al sector servicios a través del enfoque “sus clientes nuestros clientes”. Apoyamos desde organizaciones de menos de 10 personas hasta grandes compañías para alcanzar la excelencia en la prestación de servicios utilizando modelos fácilmente aplicables y sostenibles.


Laboratorios

Laboratorios de Ensayo

Visualizamos los sistemas de gestión certificables como requisitos básicos para acceso a mercados internacionales, fundamentales para la optimización de recursos y la gestión de riesgos. Como socios empresariales nuestro trabajo no termina en una certificación o acreditación, busca asegurar la sostenibilidad y mejora continua de los sistemas implementados.

Laboratorios de Calibración

Nuestro modelo de implementación busca la obtención de resultados en menor tiempo, completamente adaptado a la organización y garantizando la sostenibilidad del sistema. La certificación de los sistemas y la acreditación de los organismos de evaluación de la conformidad son el primero de muchos logros que nosotros, como socios de nuestros clientes buscamos alcanzar en las organizaciones donde implementamos sistemas de gestión.

Laboratorios de Clínicos

Nuestro compromiso con la calidad en los Laboratorios Clínicos trasciende al cuidado del paciente y del personal clínico al cuidado de estos. Somos su mejor solución para implementar sistemas de gestión de calidad en laboratorios clínicos basados en la Norma ISO 15189:2012, gestión del riego clínico y bioseguridad.

Educación

Los procesos de calidad educativa y acreditación de programas académicos deben verse reflejado los egresados. Ofrecemos servicios administrativos y de gestión de calidad a la medida de las necesidades de la organización educativa.

Organizaciones
Sin fines de lucro

Conscientes de la importancia de optimizar recursos en organizaciones sin fines de lucro, ofrecemos herramientas y servicios para facilitar la gestión de organizaciones que buscan impactar positivamente en la sociedad de una manera distinta.