Servicios

Disciplinas en las que nos especializamos

Somos especialistas en

Auditorías

Realizar auditorías que permitan asegurar el cumplimiento de requisitos que brinden confianza en los sistemas, productos y personas.

Las auditorías realizadas adecuadamente son una de las herramientas más valiosas que cuenta los sistemas de gestión para determinar las acciones y decisiones necesarias que debe tomar una organización para el logro de sus objetivos. Las auditorias pueden será aplicadas a todos los tipos de sistemas con el fin de asegurar la calidad, la inocuidad, la salud y seguridad, el cuidado del ambiente, la seguridad de la información y la competencia técnica de evaluadores de la conformidad como laboratorios, organismos de inspección y certificadores.

Las auditorias son de gran importancia en cualquier sistema de gestión, es por ello que deben ser realizadas por personal competente que aplique las mejores prácticas y provea a las organizaciones de información valiosa para la toma de decisiones. La confianza depositada en un auditor debe ser recomenzada al cliente de la auditoría con un trabajo excelente, cumpliendo los principios de auditoría y con criterio del enfoque al cliente final. Contamos con un equipo de auditores altamente competentes, que le garantizan auditorias con valor para su organización.


Inspección Fitosanitaria

Inspección/verificación de actividades agrícolas: Uso de insumos fitosanitarios o plaguicidas e insumos de nutrición vegetal o fertilizantes. Condiciones de seguridad e higiene. Actividades agrícolas Instalaciones, maquinaria, equipo y herramientas. Basado en la norma ISO 17020:2011.

Consultoría

Cuente con los mejores expertos para facilitar su administración.

Nuestra experticia en ingeniería, sistemas de gestión, estándares internacionales, normalización, calidad, inocuidad, salud y seguridad ocupacional, modelación matemática y estadística trasladada a su organización para optimizar y mejorar el desempeño de su organización. El trabajo realizado por nuestro equipo consultor en los sectores empresariales, públicos y educativos nos permite demostrar competencia como proveedores de soluciones y facilitadores de innovación y productividad para su organización.

Nuestro modelo de servicio en función de resultados medibles, nuestra cultura de rendición de cuentas y los valores empresariales nos convierten en sus mejores aliados para alcanzar el éxito de su organización.


Implementación de
Sistemas de Gestión

Normas ISO, asesoría e implementación.

Visualizamos los sistemas de gestión certificables como requisitos básicos para acceso a mercados internacionales, fundamentales para la optimización de recursos y la gestión de riesgos. Como socios empresariales nuestro trabajo no termina en una certificación o acreditación, busca asegurar la sostenibilidad y mejora continua de los sistemas implementados.

Nuestro modelo de implementación busca la obtención de resultados en menor tiempo, completamente adaptado a la organización y garantizando la sostenibilidad del sistema. La certificación de los sistemas y la acreditación de los organismos de evaluación de la conformidad son el primero de muchos logros que nosotros, como socios de nuestros clientes buscamos alcanzar en las organizaciones donde implementamos sistemas de gestión.

Capacitación

Contamos con facilitadores para cursos, talleres, seminarios y charlas en los principales tópicos empresariales. Nuestros servicios de capacitación segmentada buscan asegurar la satisfacción de nuestros clientes al orientar la información de manera efectiva.

Para facilitar alcanzar las metas de su organización hemos desarrollado programas de capacitación segmentados y personalizados para cambiar comportamientos y alcanzar resultados medibles. Desde asesoría en selección de equipos hasta verificación de efectividad de capacitación, empleamos metodologías de aprendizaje combinando interacción personal y tecnologías digitales.


Deseas más información, escríbenos.

Contacto